Lociones caseras para la caida del cabello

Uno de los mejores remedios caseros para la caída del cabello es el champú que tu mismo puedes fabricar con diferentes hierbas o vegetales. El berro es uno de ellos.
Directamente pon una cantidad razonable de esta verdura en la licuadora, unos 200 gramos, y de ser necesario licúa incorporando un poco de agua hasta que no queden grumos.
Luego aplicas esta loción sobre tu cabello, masajeas y dejas secar, retirando luego con un lavado normal. Es ideal para que tu pelo adquiera mayor vigor.
La albahaca es otro de los buenos remedios naturales para la caída de cabello. Puedes llevar adelante una preparación de aplicación similar a la anterior, licuándola con un poco de agua o sino hervirla y colarla, logrando una especie de loción que puedes aplicar en tu cabello directamente antes de lavarte.

Otro vegetal que posee condiciones aptas como revitalizante de la energía capilar es la ortiga verde. La preparación es igual a las anteriores y de similar aplicación. Puedes emplearla licuada o como loción líquida, producto de su decocción, sobre todo si te molesta demasiado tener que ponerte un licuado sobre tu cabello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario