Remedios caseros para las manchas en la cara

El melasma es ni más ni menos que el problema cutáneo que genera manchas en la cara, habitualmente de coloración más oscura que la del cutis normal. Si bien suele ser bastante difícil de combatir, algunos remedios caseros y naturales pueden llegar a dar buen resultado contra este inconveniente.




Las manchas en la cara suelen recibir el nombre de melasma, sobre todo si estas son del tipo oscuro. Así es como puedes recurrir a algunos remedios caseros y naturales para combatirlas. Aquí te aconsejamos algunos.

Uno de ellos es el plátano. Esta fruta tendría buena capacidad para luchar contra el melasma según la creencia popular. Debes aplicar tres o cuatro veces a la semana una mascarilla de esta fruta machacada, durante unos 15-20 minutos antes de enjuagar.

Una mascarilla de limón y perejil puede llegar a dar muy buenos resultados como remedio casero para las manchas de la cara. De hecho, esta fruta suele ser una de las más empleadas a la hora de combatir esta clase de problemas de pigmentación.

Esta loción para las manchas de la piel puede resultar muy bien contra el melasma. Se compone básicamente de zanahoria y huevo y es muy fácil de preparar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario