Remedio casero para reducir el colesterol

El colesterol malo alto es algo que puede resultar perjudicial para la salud y afectar a futuro, en muchos hábitos que tienes comunmente. Afortunadamente, el colesterol es algo que se puede tratar mediante remedios caseros y naturales.

Este zumo que te proponemos es una de las maneras que existen.

El colesterol puede reducirse mediante algunos remedios caseros. Como de costumbre, recurrir a la naturaleza es lo mejor que puedes hacer. Como el alto consumo de fibras ayuda mucho a disminuir los niveles de colesterol malo, aquí te proponemos un zumo que puede resultarte interesante para ese fin.

Ingredientes:
Un vaso de zumo de naranja
Unas ramitas de apio
Algunas ramitas de perejil
Una cucharada de nopal picado
Una rebanada de piña
Preparación:

Es muy sencillo preparar este zumo. Simplemente debes exprimir las naranjas y colocar junto al resto de los ingredientes en el vaso de la licuadora o procesador. Licúa hasta que todo esté perfectamente integrado y bebe de inmediato.

Verás que puedes consumirlo a diario y notarás los resultados mucho más si lo tomas en ayunas para comenzar el día. Es bueno en su aporte de fibras, vitamina C, minerales. Además, tiene efecto diurético y ayuda con el tránsito intestinal, razón por la cual es perfecto para limpiar el cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario