Remedios caseros contra el acné

El acné es algo muy molesto para quien lo padece. Pero también es cierto, que algunos trucos caseros pueden venirte muy bien para combatirlo. No tendrás más que apelar a estos remedios naturales contra el acné, para luchar contra esos molestos granos tan clásicos en la adolescencia.




El acné es algo tremendamente común en mucha gente. Sus causas son muy diversas, pero la más habitual suele ser la hormonal, sobre todo durante la adolescencia. ¿Quieres remedios naturales para el acné? Aquí tienes varios que seguramente te servirán.

Como de costumbre, el aloe vera o sábila suele ser de lo mejor que existe para quitar el acné. Es que esta planta, como bien debes saber, es perfecta para esta clase de males cutáneos. Si quieres, puedes consultar esta mascarilla para el acné de aloe vera.

También tiene otros remedios caseros contra el acné que pueden llegar a resultar muy bien, como preparar una mascarilla con arcilla y cebolla. La receta la encontrarás en el anterior enlace.

La naranja es una fruta que puede resultar de muy buena forma contra el acné. Una mascarilla casera con su zumo, un poco de yogur y avena puede ser una de las maneras caseras efectivas que tienes de luchar contra estos granos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario