Remedios caseros para la calvicie

Remedios naturales contra la calvicie

La caída del cabello es uno de los problemas más frecuentes con los que se topan algunas personas a determinada edad. Pero también es cierto que si se trata a tiempo puede ser evitada. Algunos remedios naturales contra la calvicie te pueden resultar útiles, si estás sufriendo dicho problema.


La caída del cabello es algo que afecta a muchas personas después de determinada edad. Lo cierto es que es algo que se puede evitar si se interviene a tiempo. No siempre es necesario recurrir a costosos tratamientos. Aquí te proponemos los siguientes remedios caseros para la calvicie.

Existen vitaminas para evitar la caída del cabello que resultan fundamentales para este problema, ya que fortalecen el pelo y evitan la calvicie. Entre ellas se encuentran la H, la B5 (levadura, germen de trigo), la A (pescados, vegetales verdes) y la E (soya, frutos secos). Es importante que recurras a complejos vitamínicos o consumas alimentos que las contengan.

La loción de albahaca suele ser otro de los buenos remedios caseros para la caída del cabello que existen. Esta hierba puede resultar efectiva para esta clase de problemas, al igual que la ortiga verde.

También los trucos caseros y la sabiduría popular tienen mucho que decir al respecto. Un clásico remedio natural es esta receta de quina contra la caída del cabello. Puedes prepararlo con aguardiente de orujo, sal y corteza de quina (click en el enlace para ver la receta completa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario