Remedios caseros para el cabello graso

El cabello graso en exceso es una eterna preocupación para quien lo sufre.
Habitualmente, esto se debe a la sobreproducción de sebo desde las glándulas y genera ese aspecto a pelo sucio, aunque recién lo hayas lavado. Aquí te damos algunos remedios caseros para el cabello graso, que pueden llegar a interesarte.


¿Eres de los que sufren de cabello graso? Entonces debes saber mejor que nadie lo mal que se ve éste, incluso después de haberlo lavado, dando la sensación de estar sucio. Pero estos remedios naturales contra la grasitud del cabello pueden llegar a venirte bien para que se vea de mejor forma tu pelo.

Emplear astringentes no es una mala idea como remedio casero para el cabello graso. En este caso, algunos como el limón pueden venirte muy bien. Esta loción de hierbas y limón para el cabello graso puede llegar a darle un mejor aspecto a tu pelo.

También podrás fabricar varios champúes caseros para luchar contra el cabello graso. Tenemos varios para sugerirte. Este champú de salvia, una hierba particularmente astringente, puede resultarte bien. Aquí tienes otro champú casero para el cabello graso por si el anterior no te satisfizo.

¿Sabías que la alimentación puede influir en el estado de tu cabello? Fíjate sino en estos 3 tips dietéticos para el cabello graso. El alcohol, las grasas y las féculas tienen mucha incidencia en este asunto.

Para finalizar, nada mejor después de una ducha, que tratar tu cabello con un acondicionador para el pelo graso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario