Remedios caseros para el alcoholismo

Remedio afrodisiaco #1: Hervir, durante veinte minutos, en un litro de agua las pieles de dos naranjas y un limón Añadir luego tres cucharadas de lúpulo y dejar durante tres minutos que hierva. Apagar el fuego y mezclarlo con un poco de miel. Cubrirlo y dejar que se enfríe hasta alcanzar la temperatura ambiental. Se recomienda tomar esta bebida tres o cuatro veces al día.

Remedio afrodisiaco #2: Otra receta también con el mismo objetivo consiste en Hervir durante 45 minutos, en un litro de agua dos cucharadas de avena y100 gramos, de pasas. Añadir miel al gusto. Dejarlo que repose y una vez frío añadirle el zumo de dos limones. Se aconseja tomar dos vasos al día (en la noche o en la mañana

Remedio afrodisiaco #3: Igualmente, resulta positivo, elaborar una sopa con un puñado de hojs de menta, ½ de agua, 200 g de champiñones y una cucharada sopera de polvo de jengibre. Estos ingredientes son grandes potenciadores de la energía sexual.

La preparación consiste en hacer una infusión con la menta en un cuarto de litro de agua. Luego, mientras se deja reposar esta infusión, secoce los champiñones y el jengibre en el agua restante, a fuego lento, durante unos 15 minutos.Una vez la infusión de menta ha reposado, la colamos y se la añadimos a la cocción de jengibre y champiñones. Se mezcla bien y agregamos sal y aceiteal gusto.

Remedio afrodisiaco #4::Es muy famoso el lícor de la pasión como afrodisiaco.el cual debe ser elaborado con 1 rama de canela, 10 granos de café, 10 clavos de olor,1 puñado de romero l de vino dulce Todos estos ingredientes deben ser introducidos en un tarro todos los ingredientes por 9 días para su maceración. Luego de ese tiempo, sólo debe ser colado..

Remedio afrodisiaco # 5: Durante 40 días, beber por la mañana y por la noche la tisana obtenida mezclando 6 partes de ajedrea, 2 de romero, 2 de menta y 2 de verbena. 1 cucharada de mezcla por taza de agua (impotencia, frigidez).

Remedio afrodisiaco #6: Preparar un cocimiento concentrado con ajedrea y heno griego apartes iguales. Friccionar la espina dorsal con un toalla bien empapada en este líquido (impotencia, frigidez).

Remedio afrodisiaco #7: Confeccionar licor del amor perfecto con 2 litros de grapa o de orujo, 40 gr de piel de limón, 30 gr de tomillo, 15 gr de canela, 10 gr de vainilla, 10 gr de coriandro, 10 gr de macis. Macerar las sustancias durante 15 días en el orujo y añadir un jarabe de azúcar hecho con2 kg de azúcar de caña o miel por1 litro de agua. Mezclar y filtrar (afrodisíaco).

Remedio afrodisiaco #8: Preparar vino afrodisíaco. Para ello, se debe dejar macerar durante 15 días en1 litro de vino tipo Málaga 30 gr de vainilla, 30 gr de canela, 30 gr de raíz de ginseng, 30 gr de ruibarbaro. Filtrar y añadir 15 gotas de tintura de ámbar (facultativo)1-2 copitas al día.

Remedio afrodisiaco #9: En una mezcla hecha con1 litro de vino rojo y 25 gr de alcohol, macerar durante 9 días 8 gr de canela, 1 gr de jengibre, 1/2 gr de nuez mascada, 1/2 gr de eugenia (clavos), 0,25 gr de piel de naranja amarga. Añadir 150 gr de azúcar moreno, agitando bien la mezcla.base, usando oleomacerados de aloe y de caléndula a partes iguales. Cuando estén fríos añadir, por cada 100 gr de crema, 50 gotas de tintura de aloe y 50 gotas de tintura de hamamelis.

Remedio afrodisiaco #10: Preparar un jugo con una rebanada de piña, medio rábano,, un limón, una naranja, una rama de perejil una cucharada de polen de flores, media cucharada de levadura de cerveza y media taza de agua. Para ello, se debe extraer los jugos de la naranja y el limón separadamente y luego mezclarlo con el resto de los ingredientes los cuales deben ser licuados previamente. Tomar el jugo a diario durante un mes.

Remedio afrodisiaco #11 Mezclar 7 cucharitas de polen y 7 de miel. Remover hastaformar una pasta homogénea. Esta preparación debe ser tomada, preferiblemente por la mañana, durante dos semanas. No se recomienda para personas diabéticas o con exceso de peso.

Remedio afrodisiaco #12 Preparar un jugo con una tajada de sandía, el jugo de dos limones, una cucharita de miel en un vaso de agua. Para ello, se debe cortar, retirar las semillas y pelar la sandía. Colocar los pedazos en un recipiente y verter agua. Dejar reposar por 5 minutos. Retirar el agua del recipiente y colocar los pedazos en el extractor con el jugo de los limones y la miel. Batir y servir con hielo. Este jugo el cual es considerado como un afrodisíaco también contrarresta la retención de líquido y facilita la digestión. Tomar tres veces por semana preferiblemente por la mañana.

Remedio afrodisiaco #13 Cortar un tomate grande en rodajas y colocarlas en unatostada de pan la cual se aliñan con ajo picado y aceite de oliva. Finalmente, espolvorear con una cucharadita de comino molido. Comer preferiblemente en la noche.

Remedio afrodisiaco #14 Tomar un baño de salvia ya que, además de estimulantes seconsideran afrodisíacos. Para ello, se debe agregar tres ramas de esta planta al agua caliente de la tina del baño y se espera que pase 10 minutos. Luego se introduce en el agua.

Remedio afrodisiaco #15 Tomar un baño cada tres días con una mezcla de 70 mililitros de aceite de almendras dulces, 15 gotas de esencia de sándalo y 8 gotas de esencia de jazmín. Preparar la bañera y agregar dos cucharadas soperas de esta preparación.

Remedio afrodisiaco #16 Practicar ejercicios en los músculos situados en la pelvis. Con este objetivo, se debe tumbar en el suelo y contraer los músculos de esta zona y luego relajarlos unos segundos. Repetir el proceso veinte veces. Con este ejercicio se mejora la actividad de los nervios y se fomenta la circulación de la sangre.

Remedio afrodisiaco #17 Tomar una infusión de melisa y vainilla. Para ello debe colocar en un recipiente, una cucharada de hojas secas de melisa y una cucharada de vainilla triturada. Añadir una taza de agua hirviendo, y dejar reposar durante unos minutos. Después, colar y agregar 1 cucharita de miel. Tomar preferiblemente en la noche.


Recomendaciones

Tener una actitud positiva frente a la vida
Domir lo suficiente
No permitir que los conflictos en el trabajo y el estrés laboral interfieran con su vida marital.
Consumir una dieta balanceada, ya que cuando la persona se encuentra desnutrida usualmente está cansada y baja su interés sexual.
Tomar baño de asiento de agua fría durante veinte minutos a diario.
Vigilar los medicamentos que se consumen, ya que existen algunos que causan bajas en la potencial sexual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario